Para q sirve el gynoclin V ovulos (3) ?

Fui a consulta ginecológica y mi medico me dijo que tenia una infección vaginal por lo que me recetó, afumix tabletas y gynoclin óvulos, ¿mi pregunta es que tipo de infección tengo? Pues solo me dijo que era infección vaginal, pero no me dijo que tipo de infección o las causas que originaron esa infección. Sé que debí haberle preguntado, pero la verdad con el nerviosismo pues no se me ocurrió hasta después.

2 respuestas

Respuesta
Recuerde que si el estableció este diagnóstico es porque considera que existe una infección en base al examen clínico que le hizo, lamentablemente eso yo no puedo superarlo, pero por los medicamentos que le dio considera que su infección tiene un origen por hongos y bacterias, por eso le combinó un tratamiento tomado y aplicado, que la cubriría contra varios microorganismos. Que la puede causar, varias situaciones, relaciones sexuales, el haber tomado antibióticos, utilizar ropa interior muy ajustada, utilizar protectores o desodorantes íntimos frecuentemente, poca ingesta de líquidos, bajas defensas. Las causas son varias, analícelas y en su reconsulta platique con él, ya que usted tiene todo el derecho de saberlo, para impedir que se vuelva a repetir. Por el momento tranquila y cumpla con su tratamiento.
Muchas gracias por contestar, me queda un poco más claro, yo usaba protectores diarios, pero eso se lo comente a la ginecóloga y no me dijo nada al respecto, sin embargo, mi medico general me dijo que dejara de usarlos porque también tenia una infección en vías urinarias, así que ahora he dejado de usarlos y estoy tomando 2 litros de agua diario, claro también me he tomado y he aplicado los medicamentos, tanto para combartir la infección vaginal como la de vías urinarias. ¿Crees qué sea necesaria la realización de una biopsia?
Termine su tratamiento y luego que le hagan una citología cervicovaginal o papanicolaou que al final son lo mismo, si el resultado no aporta información relevante tranquila. Una biopsia por el momento por su historial no la veo como un recurso primario, claro está que es su médico tratante el más indicado para decidirlo. Lo mío es sola una opinión basado en su historial médico. Termine su tratamiento. Tranquila y que este bien.
Respuesta

Qué tiempo después del tratamiento deben Aser el Papanicolaou