Para q sirve el gynoclin V ovulos (3) ???

Buen día, fui a consulta ginecológica y mi medico me dijo que tenia una infección vaginal por lo que me recetó, afumix tabletas y gynoclin óvulos, ¿mi pregunta es que tipo de infección tengo? Pues solo me dijo que era infección vaginal, pero no me dijo que tipo de infección o las causas que originaron esa infección. Sé que debí haberle preguntado, pero la verdad con el nerviosismo pues no se me ocurrió hasta después, espero me puedas ayudar...

1 respuesta

1
Respuesta de
HOLA
Recuerde que si el estableció este diagnóstico es porque considera que existe una infección en base al examen clínico que le hizo, lamentablemente eso yo no puedo superarlo, pero por los medicamentos que le dio considera que su infección tiene un origen por hongos y bacterias, por eso le combinó un tratamiento tomado y aplicado, que la cubriría contra varios microorganismos. Que la puede causar, varias situaciones, relaciones sexuales, el haber tomado antibióticos, utilizar ropa interior muy ajustada, utilizar protectores o desodorantes íntimos frecuentemente, poca ingesta de líquidos, bajas defensas. Las causas son varias, analícelas y en su reconsulta platique con él, ya que usted tiene todo el derecho de saberlo, para impedir que se vuelva a repetir. Por el momento tranquila y cumpla con su tratamiento.
DR. EDSON CANO. GINECOLOGO OBSTETRA. www.edsoncano.com
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje