Tengo síntomas raros

Buenos días, fíjate que el 11/agosto me bajo y tuve sangrado un solo día osea que el 12 de agosto en la tarde ya no tenia sangrado, mi ciclo es de 27 días así que me debía bajar la menstruación el día 7 de septiembre y nada me bajo hasta el 9 de septiembre lo mismo sangrado escaso y hasta con flujo transparente un solo día así que para el 10 de septiembre en la tarde ya no tenia sangrado, tuve relaciones el 13 de septiembre y al terminar mi esposo tuve un ligero sangrado mezclado con liquido seminal, el 14 de septiembre me hice una prueba de sangre y me fue negativa.
El 17 de septiembre tuve un flujo transparente excesivo jajaja y tuve relaciones toda la semana desde el domingo 18 y hoy 19 estoy cansada me duermo a cada rato y desde ayer en la noche sentí dolor en los pezones pero solo ahí en los pezones no en todo el pecho. Busco de verdad embarazarme

1 Respuesta

Respuesta
Sigue teniendo relaciones en esta semana, ya que en teoría son ahora los días más fértiles, hazte un test cuando tengas retraso, si lo tienes, no antes.