¿Podre estar en riesgo de embarazo?

Tengo una duda muy grande y estoy algo preocupada, tuve relaciones con mi pareja sin protección y no se si corro el riesgo de embarazarme.
Mi ultima regla fue del 6 al 10 de septiembre y tuve relaciones el 14 de septiembre sin ninugna protección, se que los espermas viven alhunas días y con potencial de fecundar dentreo del cuerpo, y no se si exista alguna posibilidad de que alguno fecunde.
Estoy muy confundida y algo estresada puesto que esto no fue planeado, aunque se que pude haberlo evitado de mil maneras.
Agradecería mucho una respuesta de tu parte! Y también quisiera saber, si existe la posibilidad de que pueda embarazarme, cuando seria una fecha correcta para hacerme unos análisis y cuando podría empezar a sentir los síntomas del embarazo,
Nuevamente agradezco el tiempo yla atención!
Daphne
Respuesta
La prueba de embarazo puedes hacerla a los 18 días de la relación de riesgo, o si prefieres puedes esperar a los 15 días de retraso menstrual, hazla de preferencia en sangre.
Se estima que se ovula entre 12 y 16 días antes de menstruar, eso en teoría pero puede haber adelantos o atrasos.
Si no hay eyaculación también hay riesgo de embarazo, ya que en el preseminal puede haber espermas. Estos pueden vivir hasta 4 días.
No mencionas cuánto dura tu ciclo menstrual (el saber cuanto duras menstruando no me sirve para nada), así que no puedo decirte si estabas en días de alto o bajo riesgo de embarazo.
Califica

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si tienes relaciones sin protección sí hay riesgo de quedarse embarazada. Aunque puede que no estabas en tus días más fértiles, pero hay posibilidad de quedarte embarazada.
Ya podrías hacerte una analítica, creo que daría resultado. Si es de sangre mejor.
Siento contestar tan tarde, pero creía que ya había contestado esta pregunta.
Respuesta
No hay posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo.
Puedes hacerte una prueba de embarazo al día siguiente de la primera falta para que sean confiables.
Respuesta
Amiguita para poder ayudarte mejor, ¿necesito saber de cuanto es tu ciclo menstrual? Esto es para saber cuando eran tus días fértiles..
Normalmente mis ciclo es de 28 días. Aveces varían hasta de 1 semanas
Mis dos ultimas reglas fueron de 3 de agosto al 8 de agosto, y esta ultima que fue del 6 de septiembre al 10 de septiembre
Amiga por las fechas que me has dicho, esos últimos dos meses la regla te ha llegado a 35 días, no a 28.. Ahí se pone difícil la cosa, ya que debes ser bastante regular en tu ciclo para poder saber cuando ovulas exacatmente.
Pero amiguita al tu ciclo ser más atrde y no tan rapido, los días de ovulación son más tardes también.. A 4 días de haber pasado la regla, no es posible un embarazo..
Si has guardado las otras fechas de tus otraas reglas, déjamelas saber para ver si así te puedo ayudar mejor.. Suerte