¿Las nauseas son síntoma premenstrual?

Hola quiero saber si tener nauseas es un síntoma premenstrual, o si podría estar embarazada, aunque el mes pasado podría decirse que tuve mi regla 2 veces, es decir el 29 de julio comenzó mi regla hasta el día 2 de agosto el día 3 tuve relaciones con mi novio y el día 18 del mes de agosto volvía tener mi regla de 5 días, hasta el día de hoy 16 de septiembre no me ha bajado de nuevo pero tengo nauseas y ando super sensible, ¿podría ser esto síntoma de mi menstruación?
*nota : en todas las ocasiones k he tenido relaciones con mi novio nos hemos cuidado con el uso del preservativo y no hemos tenido problemas, no se rompe y cuando el eyacula se quita inmediatamente y desecha el preservativo, por lo cual no creo estar embarazada.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las nauseas pueden ser efectivamente, un síntoma del síndrome premenstrual, si no ha habido contacto con el semen es imposible un embarazo por lo que estate tranquila.