Día 8 del periodo

Mi novia es muy puntual, sus periodos son de 30 días, este mes se atraso un día, su periodo vino el 8 de septiembre, tuvimos relaciones este 15 de septiembre, usamos preservativo, pero sentí que en la base de mi pene sus fluidos se mezclaron con los míos, ¿existe riesgo de embarazo de este modo?

5 respuestas

Respuesta
No lo creo, el preservativo no deja que eso ocurra y probablemente solo notases los fluidos de ella.
Ella sintió mucho dolor durante la penetración, ¿cuál podría ser la causa?
Pues todo depende.
Que tenga una infección, que el lubricante del preservativo le produjese una reacción alérgica, que no estuviera lo bastante excitada, que golpeases el cuello de la matriz con las penetraciones, ...
Respuesta
Si tu pareja es regular creo que no hay riesgo de embarazo. Su periodo fértil en este mes es del 21 al 25 de setiembre, y ustedes tuvieron relaciones en una fecha diferente. El retraso menstrual puede deberse a otras causas, entre ellas el estrés.
Si su menstruación ha sido regular y lo único diferente fue el retraso de un día, no hay posibilidades de embarazo.
Respuesta
Eso depende de muchos factores como el que te hayas puesto el preservativo bien, si dejaste aire en la punta del preservativo lo que paso fue lo que tu dises, mezcla de fluidos o derrame, escurrimiento, si fue puesto bien no hay de que preocuparse otro factor puede que esa sensación haiga sido psicológica pero con preservativo así no hay posibilidad de eso, suerte
Respuesta
Existe una posibilidad exageradamente mínima que aya quedado embarazada, por que el liquido seminal tiene que ser depositada dentro de la vagina. Y si usaste preservativo como dices no existe posibilidad alguna por que el preservativo no cubre la base del pene, puesto que ambos; pene y vagina secretan un liquido que lubrica ambas partes eso no significa que quede embarazada con eso puesto que no es liquido seminal. No te preocupes no hay posibilidad alguna como te lo dige.
Respuesta
Pues lamentablemente si, ¿por qué? Puesto que el riesgo de embarazo si tu condón se rompió o sentiste sus líquidos es porque este estaba disfuncional, y siempre que no se tiene una completa protección existe riesgo, disminuido porque realmente trataron de protegerse y sus relaciones fueron fuera de sus días fértiles pero aun así existe riesgo disminuido pero riesgo..