Tratamiento con Gynotran

Tuve relaciones sexuales en mi 4 día de tratamiento, ¿qué repercusiones me puede traer?

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito dentro de las recomendaciones al usar el producto es no tener relaciones sexuales porque puede disminuir la eficacia, se recomienda consultar con el médico tratante para evaluar estado de salud y definir conducta.