He compartido relaciones sexuales con mi pareja y tome pastillas anticonceptivas. No viene mi regla.

Todo esta de la siguiente manera ... Tuve relaciones nos cuidamos bien! Tome pastillas y tuve un pequeño sangrado .. Dos días después tuve lo que aparentemente fue mi regla fue el 7 de agosto y me duro 5 días, tuvimos ralaciones el día en que tenia mi regla pero ahora el eyaculo en mi, eso si .. Con mucho cuidado! Nos fijamos después de que eyaculo y todo estaba en orden! Ningún accidente... Tuvimos que ver 2 veces durante las sig. Semanas e igualmente todo perfecto! Pero desde esa ultima vez que me bajo ya nada de nada! No me baja! No entiendo! ¿Es por las pastillas? ¿O es que estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No hay probabilidades qde que quedes embarazada.
Cada organismo es diferente. Las postday tienen una gran cantidad de hormonas que pueden adelantar o atrasar su periodo.
Si su periodo se inicia más de 5 días después de lo esperado, si se produce un sangrado "anormal" en ese momento o si piensa que pudiera estar embarazada, debe realizarse un test de embarazo.
El hecho de que hayas estado en tus días no hay tanta posibilidad de quedar embarazada ya que estas desechando óvulos .
Pues .. esa es mi pregunta ... Yo se que si nos cuidamos bien ... pero tengo como que esos síntomas (embarazo) pero hay gente que me dice que tal vez me estoy sugestionando demasiado y gente que lo confunde con alguna otra enfermedad.:S Pero pues la verdad estoy algo ''espantada'' y pues quería que alguien me dijera que rayos pasa! Pues si fueron postday muy seguidas.
Embarazada no estas por que si el eyaculo dentro y después tomaste las pastillas como se debían.. Obviamente no hay ovulo que fecundar. Osea.. No hay nada de probabilidad que quedes embarazada.
Ahora, puede que estés demasiado preocupada por que tu pienses que vas a quedar embarazada.. Esas sugersiones pueden provocar un embarazo psicológico. O bien este puede retrasar mucho tu regla.
Las Postday como te comentaba se encarga de que el esperma no llegue al ovulo.
Los "Síntomas de la Postday" Náuseas, vómitos, alteraciones menstruales. Tensión mamaria, cefalea, dolor abdominal, mareo y cansancio no tienen nada que ver con que tu sientas que estas embarazada.
Si ya presentaste después de haber tomado la Postday sangrado, significa que ya desechaste todos los óvulos y no estas embarazada por ninguna circunstancia.. Que te baje es señal buena!
Relajate.