Flujo marrón sin periodo

Respuesta de
tavoklderonk
Usuario
Hola espero pueda ayudarme, yo tuve relaciones con protección, pero por problemas con el preservativo no llego a pasar nada porque somos muy cuidadosos en ese sentido y en realidad solo hubieron unas cuantas penetraciones pero no llego a pasar nada, todo empezó cuando fui al ginecólogo dbeido a que tenia una infección vaginal causada por hongos me receto pastillas una crema y óvulos durante 8 días, un día antes de terminar el tratamiento menstrúe, es decir 15 días después de haber tenido relaciones. Después de terminar de menstruar, volví a tener el flujoq tenia cuando estaba con la infección vaginal, peor ya pasamos a otro mes y no me viene el periodo, desde la ultima vez que tuve relaciones, es decir 15 días antes de empezar el periodo no he tenido relaciones hasta el día de hoy!, pero me estuvo salieron durante unos 3 días un flujo marrón muy oscuro, muy parecido al que viene después o antes de menstruar, y al 4to día tenia un flujo marrón más claro y después transparente, ahora tengo un flujo medio blanco o amarillo, pero estoy preocpuada porque no viene mi periodo, fui al ginecólogo le conté todo y me dijo que no estaba embarazada por la ultima vez que tuve relaciones m receto una inyección para que menstruara y luego dijo que trataríamos lo del flujo, aun no me pongo la inyección por problemas por pero, ¿necesito saber si ud cree que este embaraza o que otra cosa podría ser? Es urgente por favor estoy preocupadísima
Experto
Hola

Es imposible que estés embarazada si no has tenido relaciones desde 15 días antes de tu ultima menstruación, osea del mes pasado, así que no estas embarazada, el retraso se puede deber a los óvulos, o también estos lo pudieron adelantar, por los flujos que tuviste durante 3 días, lo que necesito es que especifiques fechas, ya que solo pones tuve un flujo, o 15 días antes de mi menstruación, pero no se cuando menstruaste el mes pasado, y tampoco pones cuando tuviste estos flujos, es difícil ayudarte si no tengo esta información.

Pero en cuanto al embarazo debes estar tranquila, no estas embarazada, es imposible, y la información que necesito es para ver lo de la menstruación, que no tiene nada que ver con el embarazo.

Espero haberte ayudado y vuelve a consultar cuando desees.
Usuario
Gracias!, pero aun así me preocupa mira yo regle el 27 de julio, en agosto no vino mi periodo, y en septiembre tampoco tuve el periodopero el flujo fue desde el domingo 4 de septiembre hasta el jueves 8 de septiembre! ... Tengo que aclarar que SIEMPRE he sido irregular, me pasaba que no venia mi periodo por un mes pero empezando el otro mes venia sin problemas, jamas me paso eso del flujo u.u
Experto
Lo más probable es que hayas tenido un desbalance hormonal y ste flujo del 4 al 8 de setiembre haya sido tu menstruación, ya que si tuviste relaciones 15 días antes del 27 de julio que vino tu menstruación el embarazo es inexitente, ahora solo debes esperar a que este mes que viene te llegue tu menstruación la primera o segunda semana del mes.

Espero haberte ayudado y vuelve a consultar cuando desees.
Usuario
Muchas gracias me da mucha tranqilidad, ¿pero usted crea que sea necesario aplicarme la inyección? ... Iré otra vez al ginecólogo pero a otro
Usuario
Muchas gracias me da mucha tranqilidad, ¿pero usted crea que sea necesario aplicarme la inyección? ... Iré otra vez al ginecólogo pero a otro ...

Y si sigo esperando hasta el próximo mes, ¿serian prácticamente 2 meses sin periodo sera eso normal?
Experto
Si te refieres a la inyección anticonceptiva lo mejor es que primero vayas a un nuevo ginecólogo, que revise que pasa y que el según lo que concluye vea si es conveniente ponerte la inyección, es mejor esperar a verlo.

Vuelve a consultar cuando desees y si todo ya esta aclarado puedes dar por finalizada la pregunta.
Usuario
OK PROMETO QUE SERA LA ULTIMA ACLARACIÓN Y TE PUNTUARE CON LO MÁXIMO QUE HAY, primero la inyección es para que venga mi periodo, ¿y otra pregunta que hubiese pasado si el ultimo día que tuve relaciones no fue 15 días antes de mi ultimo periodo? Digamos que fue menos no se 1 semana o 10 días, peor vino mi periodo NORMAL sin nada extraño, que podría ser U_U
Experto
No influye así haya sido unos días antes, si menstruaste entonces la idea de embarazo es inexistente, y para aplicarte la inyección para menstruar es mejor que primero veas a otro ginecólogo y que el vea que es lo más conveniente, recuerda que necesitas un chequeo antes de aplicártela.

Espero que toda la información que te brinde te haya sido de utilidad, no olvides que puedes consultar cuando desees.

Un abrazo.
Usuario
Muchas gracias eres el que mejor me explico y respondió a todas mis dudas, no lo pensare dos veces si vuelva a tener alguna duda, Iré al ginecólogo Gracias

UN abrazo