Flujo marrón sin periodo

Hola espero pueda ayudarme, yo tuve relaciones con protección, pero por problemas con el preservativo no llego a pasar nada porque somos muy cuidadosos en ese sentido y en realidad solo hubieron unas cuantas penetraciones pero no llego a pasar nada, todo empezó cuando fui al ginecólogo dbeido a que tenia una infección vaginal causada por hongos me receto pastillas una crema y óvulos durante 8 días, un día antes de terminar el tratamiento menstrúe, es decir 15 días después de haber tenido relaciones. Después de terminar de menstruar, volví a tener el flujoq tenia cuando estaba con la infección vaginal, peor ya pasamos a otro mes y no me viene el periodo, desde la ultima vez que tuve relaciones, es decir 15 días antes de empezar el periodo no he tenido relaciones hasta el día de hoy!, pero me estuvo salieron durante unos 3 días un flujo marrón muy oscuro, muy parecido al que viene después o antes de menstruar, y al 4to día tenia un flujo marrón más claro y después transparente, ahora tengo un flujo medio blanco o amarillo, pero estoy preocpuada porque no viene mi periodo, fui al ginecólogo le conté todo y me dijo que no estaba embarazada por la ultima vez que tuve relaciones m receto una inyección para que menstruara y luego dijo que trataríamos lo del flujo, aun no me pongo la inyección por problemas por pero, ¿necesito saber si ud cree que este embaraza o que otra cosa podría ser? Es urgente por favor estoy preocupadísima

Añade tu respuesta

Haz clic para o