Disminuir deseo sexual

Hola mi pregunta es la siguiente:
Tengo un año de casada y tengo problemas con mi esposo porque mi deseo sexual es muy fecuente me dan ganas de tener sexo todos los días y a mi esposo no por favor necesito algún medicamento o algo natural lo que sea para poder disminuir el deseo sexual
Espero me puedas ayudar es un problema que no puedo controlar

1 Respuesta

Respuesta
El tener mucho deseo sexual no tiene nada de malo, siempre que sea tan incontrolable que te dificulte o interceda en tu vida diaria, laboral etc. En ese caso hablaríamos de adicción y habría que tratarlo.
Pero sino, el que tengas mucho deseo sexual no tiene nada de malo ni hay que tratarlo, si tu pareja no quiere tienes dos alternativas, esperar o usar la masturbación para rebajar ese deseo. Aunque tengas pareja puedes hacerlo, es algo normal y natural.
A mi esposo no le dan ganas nunca y me hace sentir mal porque yo siempre tengo ganas de tener relaciones me comentaron sobre el alcanfor que lo tengo que masajear sobre el pecho para que se relajen los músculos y el deseo sexual disminuye y sobre un medicamento llamado prozac pero en donde vivo no lo he encontrado.
Yo se que es algo natural pero para mi matrimonio no lo es tanto ya que a mi esposo le dan ganas una vez cada 15 días y la verdad no aguanto tanto tiempo habrá algún remedio natural y algo así para calmarlo
Gracias
Lo del alcanfor no lo se, pero lo del prozac no es precisamente para bajar el deseo sexual. Es un antidepresivo y hay que usarlo bajo prescripción médica.
Quizá tengas que hablar con tu marido para ver que le pasa; por otro lado, cuando te hablaba de la masturbación no lo decía en broma.