¿Menstruación adelantada?

Hola hace 3 días tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y ayer me bajo un poco de sangre rosada y hoy nada... Me resulta raro ya que mi fecha de menstruación es dentro de 10 días más o menos... ¿Pude haber quedado embarazada? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidad de que te hayas quedado embarazada existe, no por el sangrado que nada tiene que ver, sino porque mantuvisteis relaciones sin protección.
Ese sangrado puede ser fruto de la ovulación, hay mujeres que al salir el ovulo del folículo tienen un ligero sangrado. En principio no hay que darle más importancia. Si estas pensando en un sangrado por implantación, sería muy pronto para ello.