A mi novia le gusta el beso negro

Quisiera que me ayuden sobre la siguiente inquietud; ya que, con mi novia tenemos relaciones casi a diario, intensas y apasionadas realmente nos amamos, pero ella desde hace unos días se le ha dado por acariciar y besar mi ano incluso a meterme el dedo, ella quiere saber si esta practica es buena o mala ya que eso le gusta mucho y le excita. Y yo quisiera saber si eso podría incentivar a que tenga en un futuro tendencias homosexuales ya que cada vez que me lo hace siento sensaciones nuevas e increíbles.

2 respuestas

Respuesta
En el sexo está todo permitido siempre que sea consentido por ambos miembros de la pareja. La estimulación del ano es algo que resulta altamente excitante para los hombres y no es indicativo de homosexualida. Además de que través del ano se puede estimular la próstata y conseguir orgasmos más intensos.
Respuesta
Tus tendencias y preferencias sexuales no se van a ver modificadas o alteradas de manera alguna por esta práctica.