Mesigyna

Me aplico mesigyna los 13 de cada mes, ya voy aplicandomela como 5 meses pero en el ultimo mes me la aplique un dia despues (no el 13 como debia ser sino el 14) generalmente me viene la regla los fines de mes, los 28 masomenos.. Y han pasado como 6 dias y nada :S ....eso es normal?

1 respuesta

Respuesta
-1
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que Mesigyna le ofrece eficacia anticonceptiva del 99% siempre y cuando la use de manera adecuada y no se tengan factores de riesgo como olvidos en la fecha de aplicación, toma de algun medicamento o inconvenientes en el momento de la aplicación como salida de liquido.
Por otro lado esta descrito que Mesigyna le ofrece 3 días antes o 3 días despues contando el día de la aplicacion para aplicarla sin perder el efecto anticonceptivo es decir que usted la puede aplicar 11,12,13,14,15 del mes sin alterar la efectividad pero recuerde que debe continuar siempre aplicandola en la misma fecha.
Por ultimo esta descrito que el sangrado menstrual con Mesigyna se debe presentar 15 a 25 días despúes de la aplicación, si no se presenta ants de aplicar la siguiente inyeccion debe consultar con su médico tratante para evaluar estado de salud y definir conducta.