Ligeros sangrado y precolicos

Hola, tengo 21 años y matengo relaciones sexuales cn mi novio, tengo una duda, lo hicimos sin condon durante los primeros tres dias de mi regla y el termino adentro, porque yo estaba segura de que no pasaba nada, eso fue el 19,20 y 21 de agosto, y mi regla deberia de llegar hasta el 18 o 19 de septiembre y el día 4, 5 y 6 de septiembre he tenido como precolicos molestos y cuando voy a hacer pipi y me limpio veia en el papel como sangre cn flujo transparente, no mucha pero en la madrugada del 5 para el 6 manche muy poco el calzon y me dolia mucho la cabeza, el 6 osea hoy en la mañana al limpiarme ya no era rojo era como marron, no se que pueda ser y estoy muy preocupada, porque a mi nunca me habia pasado esto ni me habian dado precolicos por estas fechas y nunca habia sangrado asi tantito... Muchisimas gracias espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Antes de nada tengo que aclararte que eso de que durante la regla no te puedes quedar embarazada es mentira. Es muy dificil que te quedes pero no es imposible, en el caso de que tengas una ovulación fuera de fecha por cualquier razón te puedes puedes quedar embarazada durante la regla. Es por eso por lo que es importante protegerse SIEMPRE.
Ese sangrado puede ser un pequeño desarreglo que te produzca un sangrado intermenstrual o que tengas un sangrado que coincida con la ovulación. A veces cuando el ovulo se desprende del folículo es posible sentir algo de dolor y sangrado.
En principio no hay que darle más importancia salvo que vaya a más o que continue durante más tiempo.