Información de tranquilidad o preocupación

Hola antes que todo quiero darte las gracias por responder mis otras inquietudes ya que me anservido de mucho y he aprendido también ..
La pregunta que tengo ahora es el día de ayer por primera ves estuve toda la noche con mi pareja ella se esta planificando con inyección ya lleva 3 meses y anterior planifico 3 meses antes con pastillas mi pregunta es que riesgos hay de embarazo en este caso,, tuvimos relación como 3 veces con lapso de tiempo siempre al terminar orine y me bañe y así no deje rasgos de semen en mi pene y nunca eyacule dentro de ella .. Pero se que aun así si ella no se cuidara puede quedar embarazada por que siempre uno produce liquido si no me confundo ..
Que tan confliable es la inyección ya que me da miedo eyacular dentro de ella por favor aconséjame con esto ya que ella quiere que yo eyacule dentro de ella pero meda mucho temor y ella se molesta no se que hacer
Sabes si pudieras ademas de responderme esto mandarme información para aprender más te lo agradeceré eternamente bendiciones sigue adelante

Añade tu respuesta

Haz clic para o