Me volvió a bajar a los 5 días, ¿Sera el Lutoral?

Buenas noches, mi periodo es muy irregular han pasado hasta 3 meses y no me baja y lo que me han dado es Lutoral para que me baje. Pero esta ultima vez me duro más días la regla, me bajo un lunes y se me quito hasta el lunes de la prox semana. Y hoy domingo amanecí con sangrado nuevamente (5 días después aprox), ¿puede ser por esta pastilla? Honestamente si soy muy nerviosa no se si esto también afecte. Espero me ayude. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, sin embargo no sé si ya estudiarion las causas de esos períodos tan prolongados, sería bueno que le practicaran un ultrasonido pélvico y evaluar sus ovarios y útero, si está normal, también es bueno hacer pruebas tiroides y niveles hormonales para investigar otras causas. En su caso el lutoral solo es para que baje, pero un regulador del ciclo menstrual no es y como no se sabe la causa, solo es tratamiento temporal. Consulte con su médico y también escuche su opinión.