Ayuda! Embarazo

Hagan De Cuenta Que Mi NOvia Y Yo Tuvimos Relaciones El Dia17 De Julio, Y Ella Se
Tomo La Pastilla Del Día Después,Posteriormente Le Bajo El 24 De Julio, Y Todo
Normal Pero Ahora Me Dice Que DESDE Entonces No Le Ah BAjado! Y Estoy Muy
Preocupado Ayudenme u.u

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que este tipo de anticoncepción actúa de la siguiente manera: altera la ovulación o los procesos posteriores a ésta; produce cambios en el moco cervical para evitar el ascenso de los espermatozoides (lo hace impenetrable) e impide la implantación del óvulo fecundado. Así es que si ella se tomo la pastilla como recomienda, osea antes de 120 horas después del acto, es muy nula la probabilidad de un embarazo.
Sus efectos secundarios pueden ser náuseas, vómito, dolor de cabeza y congestión en los senos, que duran máximo 24 horas después de ingerir el medicamento. "También pueden haber alteraciones en el ciclo menstrual, aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, fatiga, cansancio, mareos y dolor abdominal.
Así es que aparte de ella estar estresada, son efectos de la pastilla, pero si quieren descartar un embarazo por completo que se realice una prueba de embarazo casera, así estaremos seguro de no hay un embarazo y que ese retraso lo esta provocando el medicamento.
Traten de hacer eso estamos en contacto,, hasta pronto.