Estoy de 7 meses

Quería saber si se siente algún síntoma, cuando se pierde liquido amniótico o no porque en realidad el otro día sentí que me hice pis y no se diferenciar una de la otra, y cual es el riesgo, yo me siento perfecta al igual que mi bebe, pero quisiera saber gracias. ¿Tiene olor o es de algún color?.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se rompe la bolsa amniótica puede ser de dos formas:
- Que se rompa por la parte de arriba y lo notes en forma de gotitas, se diferencian de la orina porque no las puedes controlar, son continuas, incoloras e inodoras.
- Que se rompa por la parte de abajo y se escape el líquido de forma brusca (como en las películas).
Si lo que tu notaste tenía color de orina, olor o era algo que podrías controlar no era líquido amniótico.