Ayuda con messiginaa

Hola soy maría, les explico mi caso.. Hace 2 años estaba cuidándome con messigina la inyección una vez al mes... Todo normal nunca tuve ningún problema... Pero el mes de junio me tenia que inyectar los 24.. Y decidí suspender messigina.. Ya que me gustaría tener un bebe.. El asunto es que aun no me llega mi menstruación! Lo que me tiene muy preocupada... Me tenia que haber llegado en julio.. Los 19 de cada mes.. Pero nada! Mi ultima regla fue el 19 de junio... Y desde que la suspendí en que no me llega]! Que hago! Esto me tiene desesperada... Será por la messigina! Al suspender su uso... Ayuda

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que al suspender el uso de Mesigyna suceden 2 cosas una es que se puede presentar irregularidad en el ciclo menstrual y la otra es que no se tiene eficacia anticonceptiva, esto quiere decir que si usted tiene relaciones despeus de suspenderla sin protección adicional puede quedar en embarazo.
Se remcomienda consultar con su médico tratante para evaluar estado de salud y definir conducta.