Un chico se masturbó mirando mi cuerpo y rozó mi vello púbico, no sé si había líquido seminal

Tengo una duda sobre una relación que tuve.. No hubo penetración, pero el se masturbo mirándome, y con unas de sus manos rozo un poco mi vello púbico, creo que no era la mano con la que se estaba masturbando, ya que no note sus dedos húmedo y tampoco la parte que el rozo quedo húmeda para nada, pero la verdad, en ese momento no me fije muy bien y ahora no paro de darle vueltas... ¿cómo puedo saber si tenia semen en su mano? Normalmente se nota humedad si es así, habría quedado mojado mi pubis, habría notado humedad en sus dedos, ¿o no se nota? ¿Cuánto viven los espermatozoides en contacto con el aire? ¿Qué posibilidades de embarazo tengo? Es que he oído que sin penetración y solo con contacto con el liquido de el hay posibilidad de que el semen entre en la vagina y haya embarazo, estoy aterrada, por cierto, se que los espermatozoides tienen movilidad... Pero solo se mueven dentro de la vagina o fuera de ella también la tienen, ¿de modo que podría ir desde el pubis hasta el interior de ella?...

2 Respuestas

Respuesta
Veamos, si tu pareja se estaba masturbando es que semen no había, como mucho sería líquido preseminal. Este, no se si lo habrás visto, son pequeñas gotas, no es líquido abundante. Por lo tanto, si en su mano habría algo de líquido y te toco el pubis es imposible que llegue hasta dentro de tu vagina, que es condición indispensable para que se produzca un embarazo.
Los espermatozoides no viven mucho fuera del cuerpo pero para moverse necesitan un fluido, algo que en tu pubis no pueden encontrar.
Estate totalmente tranquila y protegete cuando haya contacto directo entre genitales.
¿Si hubiera tenido de esas gotas de liquido preseminal en sus manos normalmente lo habría notado yo'?
Si te toco lo que es el vello púbico no, si te toco la piel libre de pelo si podrías haber notado una ligera humedad. En cambio si te toco el interior de la vulva con tu humedad no podrías haberlo diferenciado. Sea como sea, hubiera sido necesario que nada más tenerlo en su dedo, este lo hubiera introducido en tu vagina para que hubiera un mínimo riesgo. Estate tranquila en serio...
Muchas gracias, me esta resolviendo muchas dudas... una ultima pregunta, si me toco el vello púbico teniendo ese liquido preseminal, aunque yo no lo tocara, ¿el vello que me toco quedaría húmedo? Siento molestarla tanto...
Tranquila que no molestas, a mi me gusta esto por lo que puedes preguntar todo lo que necesites. Es mejor molestar y quedarte libre de dudas para tener una sexualidad sana y por ende satisfactoria.
Tu piensa que el líquido preseminal son gotitas como pequeñas lágrimas. Quedaría húmedo un poco pero tampoco es nada exagerado ni tanto como para que puedan viajar los espermatozoides hasta la vagina. Si fuera así tendrías un superheroe de hijo :P
Respuesta
No hay posibilidadad de embarazo, el hecho de que se haya masturbado y luego agarrado no quiere decir que haya riesgo, tal vez si tenia semen e introdujo los dedos pero si dices que te agarro el pubis es imposibñe.!
Y si me toco el pubis y su mano hubiera contenido espermatozoides.. estos no podrían haber ido de mi pubis a mi vagina... tengo entendido que estos tienen movimiento, lo que no tengo claro es si mueven solo una vez en la vagina y si pueden hacerlo fuera de ella para llegar a ella... muchas gracias... he leído sobre casos de embarazo sin coito y eso me tiene muy preocupada
No ellos no caminan, los espermatozoides se deslizan gracias al flujo que tienes dentro. No hay riesgo no te preocupes.!