Espero y me ayude tome microgynon sin tener mi regla

¿Hola el día jueves tuve relaciones sin protección pero para evitar embarazo compre microgynony hoy sábado me tome la primera píldora del sabadopero yo reglo cada inicio de mes osea cada 5 y pues mi regla no me llega hasta entonces y utilice microgynon hay algún problema que lo haya hecho sin haber reglado? ¿Y tomarla como pastilla de emergencia y mi pregunta es si debo tomar más píldoras en un día para evitar embarazo o debo seguir el calendario que esta marcado? Es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas

1 Respuesta

Respuesta
Pues debiste tomar una postday no un anticonceptivo, debes esperar tu menstruación para emperzar con las pastillas.