Endometrio fino

Hola de nuevo. Se me olvidó comentarte que la gine me dijo también que tengo el endometrio fino. ¿Cómo se puede engrosar? Con el Progevera que me ha mandado para provocarme la regla, al ser progesterona ya que yo la tengo baja, ¿se puede engrosar? Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Desconozco el tema
Respuesta
Probablemente si, ya que eso también te regurala.
Respuesta
Amiga la progesterona ayuda a engrosar el endometrio, pero más bien es utilizada para ayudar a que la regla baje.. Pero si amor los ginecólogos la recetan para estos dos casos, para engrosar el endometrio y para que la regla baje.. Cualquier cosita me dejas saber... Suerte..
Respuesta
Efectivamente, durante el embarazo una de las funciones de la progesterona es engrosar el endometrio para permitir que el producto se implante. Así, la mejor manera de engrosar el endometrio cuando se carece de progesterona es mediante a administración de ésta de forma exógena.
Saludos.
Para mayor información diríjase a:
www.saludymedicinas.com.mx