¿QUÉ puede provocar una ulcera cervical?

Hola! He oído hablar de las ulceras cervicales, me han dicho que una infección urinaria la puede producir, quiero saber si esto es cierto y que otras causas originan una ulcera... Ojala me puedas ayudar a resolver mi duda... Espero y agradeceré tu pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
En mi experiencia las infecciones urinarias no producen úlceras cervicales, lo más frecuente son los cambios inflamatorios a repetición del cuello de la matriz provocado por bacterias, virus, hongos, parásitos y en el peor de los casos por cambios precáncerosos o cancerosos, de ahí la importancia de tener una vida sexual sana y practicarse regularmente el papanicolaou.