No me ha llegado mi periodo

Yo planifico hace 10 meses con pastillas diane y cada mes me llega mi periodo normal, termine la caja de pastillas el lunes 15 de agosto y el periodo me debía llegar entre viernes 19 y sábado 20 y no me ha llegado... Ya me he realizado dos pruebas de embarazo, la ultima me la hice ayer con la primera orina de la mañana. Tuve relaciones con mi novio el sábado 13 de agosto.
Hay posibilidades que este embarazada aunque las pruebas me hallan salido negativas...
A que se debe que no me halla llegado mi periodo...
La otra caja de pastillas las debo comenzar hoy, la puedo comenzar o es mejor esperar a que llegue mi periodo...

1 Respuesta

Respuesta
Si las pastillas anticonceptivas las has tomado correctamente, es prácticamente imposible que estés embarazada. Las mujeres que toman anticonceptivos pueden presentar ausencia de regla algún mes, aun así habría que consultar con el médico. Mi consejo es que repitas de nuevo el test y si sigue negativo sigas tomando las pastillas y consultes con el médico.
Osea que es mejor continuar con la otra caja de pastillas así no me halla llegado...
Y no es malo dejar acumular eso, ¿pues dicen que si comeinzo la otra caja así no me halla llegado entonces este mes lo más probable es que no me llegue?
Por que causas se puede presentar que no llegue el periodo así no sea embarazo...
Puede ser un efecto secundario de la toma de las pastillas, normalmente es algo puntual.
También puedes no empezar el nuevo blister hasta hablar no el médico y después empezar como la primera vez. Pero si has confirmado que no hay embarazo no hay problemas en que no te baje la regla un mes porque con las pastillas anticonceptivas no se tienen reglas reales.