Hola me empece a inyectar mesigyna

Hola me empece a inyectar mesigyna empese el 24 de junio la sgunda inyeccion me dijeron que me la pusiera el 24 de julio asii tiene que ser sucesivamente o cuando me tengo que aplicar la tercera .
Tambn termine mi regla ase una semana y empese hoy otra ves eso es normal por la inyeccion ??

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esta es una campaña Educativa de Bayer HealthCare Pharma. Recuerde que este medicamento es de prescripción médica y debe consultar con su médico.
Le podemos informar que esta descrito que el esquema de aplicación de Mesigyna es aplicarla en la misma fecha todos los meses tal como usted indico.
Poro otro lado est descrito que durante los primeros meses de uso se puede presentar irregularidad en el sangrado menstual, sin embargo si esto persiste y/o aumenta debe consultar con su médico tratante.
Se recomienda tener controles periódicos con el médico.