Retrazo

El día 6 de Agosto debió llegar mi regla, es la hora y no llega, sin embargo me saque una prueba cacera y el resultado fue negativo. ¿Qué ago?

1 Respuesta

Respuesta
Yo le aconsejaría que para mayor tranquilidad repitiera esa prueba pero en sangre, si se confirma que está negativo lo que debe hacer es consultar para ser evaluada y ver la posibilidad que le practiquen un ultrasonido pélvico para evaluar sus ovarios y útero en busca de otras patologías como quistes que estén contribuyendo al retraso que tiene.