¿Cólicos después de dejar las anticonceptivas?

Hola! Espero que me ayuden... Deje de tomar las pastillas anticonceptivas.. Desde el mes pasado después de mi regla y desde entonces he tenido dolor como cólicos.. No se como describirlo, he tenido relaciones sexuales con mi novio sin protección dos días después de mi regla, y me ise una prueba de embarazo y salio negativa (creo que me la ise demasiado pronto por lo que e estado leyendo), solo quiero saber si es normal que después de dejar las anticonceptivas pueda tener esos cólicos que ya tengo casi 3 semanas con ellos.. Si me pueden ayudar les agradecería! :)

1 respuesta

Respuesta
Es posible, debido a que tu organismo vuelve a tener ciclos ovulatorios y ya no depende de hormonas sintéticas, hazte el test a los 15 días de la última relación sexual desprotegida, por que también puede ser por un embarazo.
Me he dado de cuenta que no son cólicos es como dolor de ovarios porque cuando me acuesto y me toco la parte baja del estomago (abdomen) me duele, (así como cuando tienes ganas de orinar y te tardas mucho para ir al baño) y me a estado doliendo la parte baja de la espalda cuando estoy sentada!
La respuesta es la misma.