Atraso de periodo

Hola mi pregunta es que empecé a tomar por primer mes las anticonsetivas pero no las tome con regularidad .ya llevo 23 días de atraso a los 6 días de atraso me hice el tes de embarazo y me dio negativo .

1 Respuesta

Respuesta
¿Sigues tomando las pastillas?, si es así es posible que no te baje hasta que vuelvas a hacer la semana de descanso. Sino sería aconsejable repetir el test y si da negativo acudir al médico para que te valore.
Hola gracias . las anticonsectivas las empecé el 27 de junio y el 27 de julio me tendría que venir pero no me vino y sigo así las anticonsectivas las deje por temor que me estén afectando y en abril no me vino por un mes. Mi ginecóloga me mando ha hacer una trasvaginal y estudio de sangre los cuales me salieron bien me dijo que lo de abril hera un cambio hormonal y me dio las anticonsectivas y no las tome con regularidad y las deje
Entonces tienes una alteración hormonal que ya es conocida y que te han dado un tratamiento que no has seguido correctamente. Las pastillas anticonceptivas te las daría para corregir esa alteración.
Ahora que no tienes regla es difícil saber como actuar, se suele asegurar que no hay embarazo y después tomar las pastillas durante una semana más o menos y esperar a que baje la regla; pero esto es mejor que te lo prescriba un médico. Vuelve donde tu doctora para que te indique como hacer ahora. Si tienes alguna duda sobre como tomar las pastillas pregunta lo que necesites pero hazlo bien que merece la pena.