Tengo relaciones con mi pareja, el termina dentro y con el tiempo sale mal olor de mi vagina

Me sucede que cuando tengo relaciones con mi pareja, el termina dentro, y pues a las horas y al otro día el olor es fataal porque baja todo el semen :S pero quiero evitar eso. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Se qué las duchas vaginales no son muy buenas pero que debo hacer?
Otra pregunta: ¿Tuve relaciones ayer y hoy si tomo la pastilla del día siguiente mañana habrá problema? Por que el dice que está operado de varicocele y que no puede tener hijos hasta dentro de año y medio aprox. Porque sus espermas no tienen la velocidad para fecundar... ¿deberé tomar la pastilla? Estaba en mis días fértiles.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes hacer nada para evitar que salga el semen, aunque me parece raro que digas que huele mal. Es posible que tengas una infección, acude a tu médico por si acaso. Las duchas vaginales son perjudiciales, la vagina se "limpia" sola y si introduces agua o jabón puede alterar la flora y producirse infecciones.
La pastilla de emergencia hace efecto hasta 72 horas después de la relación de riesgo. Aunque él te diga eso tienes que protegerte, porque aunque sea verdad ¿cómo sabréis cuando los espermatozoides han recobrado la fuerza?. Hay que usar un método anticonceptivo siempre y dejar la píldora de emergencia para emergencias.
http://cortarporlosano.blogspot.com/