Que consecuencia puedo tener después de un aborto

Buen día, tengo una duda, me realizaron un aborto legrado hace 2 semanas aun no me viene mi menstruación, me he recuperado por que los días pasados me dolía la cadera, pero el día de hoy tome la pastilla del día siguiente, que consecuencias podría tener, cuando me vendrá la menstruación. ¿Se atrasara?... Espero su pronta respuesta, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La recupracion de tuutero, luego del legrado, es la misma que luego de unparto. Requiere cinco-seis semanas de abatinencia sexual vaginal. Una por las infecciones, que serianfatles, ortreo por estar el útero en recuperación, por lo cual se pudenreabrirri sus heridas y tendrías una hemorragia de consecuencias. Por eso la abstinencia sexual. No debiste tomar la pastilla de emergencia. Sino podías pasar sin sexo vaginal, el preservativo hubiera sido una opción, arriesgándote a las demás consecuencias.
Las consecuencias de lo que has tomado son inpredescibles. Solo el tiempo, lo dirá. Tu próxima menstruación, igual, has alterado todos los ciclos naturales.