Tuve relaciones después de tomar la postday

Hola.Mi nombre es alejandra y tengo dudas acerca de las relaciones sexuales. Mi novio y yo hace aproximadamente tres meses tuvimos relaciones sin protección. El se vino dentro de mi y luego luego el fue por unas postday. El día de ayer 15 de agosto nos pasó lo mismo.. Lo hicimos sin condón y se volvió a venir dentro.. El rápidamente fue por unas postday y me tome la primera a las 2:25pm... La otra me la tome a las 2:25am. Hoy en la mañana nos ganó la calentura pero esta vez si lo hicimos con protección. Mi duda es si la pastilla me haga efecto después de haber tomado mis primeras postday hace 3 meses aproximadamente por que me da miedo quedar embarazada.
Muchas Gracias ! Puedo

2 Respuestas

Respuesta
La probabilidad de embarazo es baja, por la última relación no hay ninguna probabilidad por el uso de preservativo.
Respuesta
La pastilla de emergencia es muy efectiva, rondando alrededor de un 85% de eficacia. La regla en principio te bajará en la fecha habitual aunque es posible que se adelanta o retrase. Aunque la hayas tomado tres meses antes no te dejará de hacer efecto ahora, pero tienes que tener en cuenta que es menos efectiva que las píldoras habituales por lo que si las tomas asiduamente es posible que te quedes embarazada.
Dices que tienes miedo a quedarte embarazada, intenta usar un método anticonceptivo eficaz para que no tengas que llevarte un disgusto.
Te paso un enlace con toda la información sobre la pastilla: http://cortarporlosano.blogspot.com/