Test de embarazo

Hola, deseo saber si una prueba de embarazo de orina negativa después de 45 días de la relación de riesto y con 25 días de retraso de la regla ya es fiable o si debo hacerme más pruebas para asegurarme de que no estoy embarazada, y, en caso de que no este embarazada, a que se puede deber que no me baje el periodo, muchas gracias, estoy muy preocupada... No tengo síntomas de embarazo... Excepto esta preocupante falta de la regla...

1 respuesta

Respuesta
La amenorrea no solo puede ocurrir durante el embarazo, si el test da negativo, debes acudir a tu ginecólogo para que averigüe la causa.
Gracias, ¿pero un test realizado al tiempo que le dije es fiable? ¿Si estuviera embarazada habría salido ya el positivo normalmente o no? Muchas gracias
El test es fiable a partir de 15 días de la última relación de riesgo.