No me baja la regla

Hola hace exactamente 13 días se me rompió el preservativo y a la media hora me tome la píldora anticonceptiva(la del día después)Eso fue un jueves por la tarde(el viernes por la mañana tome la píldora meliane)... A los 4 días volví a tener relaciones con mi novio y se me quedo el preservativo adentro y a las 20 horas me volví a tomar la pastilla del día después.(Se que es una locura lo que hice pero no quería arriesgarme).
Desde el miércoles que no tomo la píldora anticonceptiva MELIANE (ya que me he ido de viaje y la olvide en casa )y aun no me ha bajado la regla y han pasado 4 días. Yo me he puesto un tampon ya que se suponía que la regla me bajaba el domingo y en el tampon al quitármelo a las 4 horas de tenerlo puesto hay apenas manchado de rojo.
¿Puedo estar embarazada? Yo creo que no pero todo es posible.. Y no se si es por la obsesión que tengo o que es pero noto como si estuviera mareada

1 Respuesta

Respuesta
No me queda claro si estás o no bajo tratamiento anticonceptivo.
Meliane es un anticonceptivo de uso diario y tu dices que usaste preservativo y que tomaste "la pastilla del día después", que yo entiendo como la anticoncepción de emergencia...
Jueves relaciones y anticoncepción de emergencia, ¿viernes meliane?
... y a los 4 días e nuevo anticoncepción de emergencia... también meliane, ¿o no?
¿El miércoles terminaste la caja de meliane?... ¿O dejaste de tomar sin terminar la caja?
Han pasado dos días (no he podido contestar antes), probablemente tengas ya el sangrado, aunque si estas bajo tratamiento y has tomado esa sobredosis en tan poco tiempo, es impredecible.
Aclárame bien la situación, dando todos los datos y te podré dar mi opinión.