Tome la pastilla de emergencia y aun no me baja¡

Le explico tuve relaciones justo el día 28 de mi ciclo menstrual, antes de que llegase el nuevo periodo cabe destacar que soy algo irregular meses en que si cumplo con los 28 días y otros meses se adelanta o se atrasa 1 o dos días.. El no acabo dentro de mi aunquepara salir de dudas tome la pastilla de emergencia 6 horas después del acto sexual, llevo 5 días en haber tenido relaciones y aun no me baja mi periodo se suponía que me debería haber bajado el 4 de este mes pero ese día fue cuando tuve relaciones. ¡ Estoy confundida..¡ No si existen las posibilidades de embarazo aunque lo dudo¡ Aun no me baja¡ Espero que me respp agradecería a quien lo hiciese y me sacase de dudas..

4 respuestas

Respuesta
Bueno es normal que no halla llegado tu menstruación, es un efecto de la pastilla de emergencia altera tu ciclo menstrual así que trendras que esperar a que tu cuerpo vuelva y se acomode y tu menstruación vendrá de nuevo, si tomaste las pastillas a las 6 horas de haber tenido la relación sexual, no hay posibilidades de que estés embarazada, quizás tu periodo no llegue este mes como puede que si varia el efecto según el cuerpo, y es probable que unos días después de tomar la pastilla tengas un leve sangrado este también es normal en reacción de las pastillas así que relajate y no te estreses esto te a yuda a que tu cuerpo retorne a la normalidad, te aconsejo que no tengas relaciones sin protección ya que al haber penertracion así no termine en ti, hay posibilidad de quedar en embarazo ya que durante el actos los hombres van votando semen de a poco,, cuidate y espero haberte ayudado,.
mmmm hola kaomeja03 :D.. entonces para aclarar algo.. ¿si la pastilla de emergencia altera el ciclo menstrual quiere decir que cambio de ciclo a partir de que baje la nueva menstruación cierto? ¿Y tienes razón ocurrió un leve sangrado pero fue muy poco ese no se consideraría como el nuevo periodo? ¿o? Mm gracias por lo de tranquilizarme lo tomare en cuenta porque con las dudas que hay me estreso..¡ de verdad muchas gracias... ¿solo qué me surgió esa duda...? :(
Si es probable que tu nuevo ciclo menstrual comience a partir de que te llegue nuevamente tu regla! No el sangrado no es por que sea u regla si no que es algo normal de las pastillas que tomasyte es decir de la destrucción de un ovulo y un implante gestacionnal que se forma en el momento de tener relación por ese sangrado sabes que no pudiste quedar embarazada, lo que te puedo recomendar es que te tranquilices por que el estresarte solo provocara que tu periodo se demore un poco más, me alegra haberte podido ayudar, y creo que para que no te acurran este tipo de cosas mejor comi8enza a planificar tu misma te sera más fácil todo. Es algo más pasa no dudes en pregguntar
Respuesta

Como esta yo tuve relacion el sabado 19 y el domingo 20 metome la pastilla emegencia y mi periodo metenia que bajar el 22 y todavia no me baja por favor respondeme estoy muy procupada

Respuesta

Por que mi regla no me baja. Tome mi pastilla después de mi relación tenia que bajarme el 24 de abril y llevo tres semanas de retraso

Respuesta

Chicas tengo una gran duda tube relaciones sin protección y acabo adentro mío y al otro día tome la pastilla y en este mes de marzo todavía no me vine

Soy una chica por las dudas😂😂