Ayuda! :S

Tuve una relación de riesgo, con un tipo casado, estoy muy arrepentida, en el mes de Octubre del año 2010; y me realice una prueba de HIV Y VDRL en un laboratorio clínico, en la primera semana del mes de Enero 2011 esta prueba dio Negativo No Reactivo Y en el mes de Abril 2011 dio como resultado NO REACTIVO, pero estoy nerviosa, Usted cree que estoy infectada, en estos momentos estoy embarazada, NO quiero perjudicar a mi pareja actual y mucho menos a mi bebe. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué tienes duda de estar infectada? ¿El individuo esta infectado? Además tus exámenes salieron perfectos pienso que te preocupas sin necesidad.
Disfruta de tu embarazo y no pienses cosas negativas!
Hola! No se si esta infectado, si no es que es muy mujeriego y eso me da miedo, pensar con quien estaría este señor. :S
Te entiendo amiga pero tus exámenes están bien así que no debes preocuparte ni hacerte ideas negativas; lo pasado ya pasó ahora disfruta de tu bebé junto a tu familia.
:-)