Duda urgente yasmine 24/4

Hola
Yo tomo hace 1 mes esta presentación de yasmine, mi duda es que si con estas pastillas no hay semana de descanso, ¿terminando la ultima píldora comienzo la otra caja?
¿O estepero a que llegue mi menstruación para tomarlas de nuevo?...
Es que en las instrucciones no son muy especificas
Espero su respuesta ya que ya voy en las ultimaas 4 píldoras color blanco

1 respuesta

Respuesta
Debes tomar cada caja a continuación de la anterior, el descanso en este caso, corresponde a los 4 días de toma de placebos, independientemente de cuando tengas el sangrado, debes comenzar cada caja al finalizar la anterior, sin descansar entre cajas.