¿Bolita en el pecho?

Hola bueno empezaré por contar que mi hermana tiene 16 años y me dijo que se dio un golpe en el pecho a lo cual se quejo mucho, después de unas horas me dijo que al revisarse avia notado una bilita en su seno y que le dolía al tacto dice no ser muy grande pero si lo suficiente para sentirla, ella por lo mismo se preocupo mucho ademas me contó que ase 4 días tubo relaciones sexuales con su pareja y que el condón que usaban se rompió motivo por el cual avia tomado la pastilla del día siguiente quizieramos saber i esto tubo algo que ver y si pudiera explicarme a más detalle que es esa bolita o como se cura o si es algo maligno agradadesere su pronta respuesta y de antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que duele no suele ser maligno. Seguramente sea un pequeño moratón interno en el pecho debido al golpe. Lo más seguro que en una semana haya disminuido la bolita y ya no le duela tanto. No creo que sea nada malo, porque lo malo hasta es malo para dar clínica que es muy silencioso y no duele. Si en una semana le sigue doliendo mucho y no se ha quitado la inflamación, sugiero ir al médico, no porque sea nada malo, sino porque puede ser que se haya dado un golpe malo y se haya quedado algún moratón o simplemente sea un quiste. No creo que tenga nada que ver con la medicación del día después ya que lo único que hace esta pastilla es crear un desequilibrio hormonal. Lo que sí puede darle debido a las pastillas serían vómitos, nauseas, y quizás, dolor pero en ambos pechos.