Flujo vaginal blanco, necesito orientación

Quisiera que me dieran información, resulta que yo desde aproximadamente los 11 o 12 años empecé a tener una secreción vaginal blanca como lechosa y espesa que mancha mi ropa interior, (aclaro que era virgen y ahora tengo 24 años y tengo una pareja) es una secreción que no tiene ningún olor ni me produce ningún dolor ni picazón, esto sucede todos los días excepto cuando me viene mi menstruación pero al terminar mi menstruación aparece la secreción una vez más, la verdad es bastante incómodo porque mancho mi ropa interior y para mantener la higiene pues lo que hago es usar protectores diarios y como dije antes es una secreción que a veces es blanca algo líquida y en algunos días del mes se espesa más, pero sin olor ni ardor alguno, yo estuve investigando sobre medicamentos para infecciones vaginales pues he pensado que podría tratarse de alguna y pues en la farmacia compre 2 cápsulas de fluconazol de 150 leí que solo se debe tomar una dosis por mes por lo que tome una cápsula en un mes y espere a ver resultados y nada entonces al siguiente mes me tome la otra cápsula y lo mismo no obtuve ningún resultado, me decepcione y no volví a intentar nada por un tiempo, al paso de un año aproximadamente use óvulos vaginales Colposan para ser precisa, eran 7 óvulos que me aplique durante 7 días espere a ver resultados después de esos 7 días y nada la secreción continuó al igual que siempre, a los 3 meses decidí probar con otro tipo de tratamiento porque tenía la duda si los óvulos no eran muy efectivos y decidí probar con una crema vaginal entonces me aplique ICADEN tratamiento que duro 7 días nuevamente, durante los 7 días mi vagina permaneció llena de esa crema y cada vez que iba a orinar botada un poco y cuando llegaba el momento en la noche de aplicarme la otra dosis mi vagina todavía tenía crema en una cantidad considerable de la noche anterior, terminaron los 7 días y al 8vo seguía secretando la crema Icaden puesto que es bastante espesa y mi cuerpo tardó en eliminar los residuos, al 9no día me bajo mi período y ya no pude saber que efecto había tenido en mi la crema vaginal, luego que mi menstruación terminó el flujo blanco volvió a aparecer, por lo que ahora no se si ese flujo que yo tengo desde niña es normal o es una infección que aparentemente se resiste a los medicamentos, ayúdenme a aclarar mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
-1
No puedes estar probando con medicamentos que encuentras en internet. No sabes para que son.
Debes consultar a tu medico, si es el ginecólogo mejor, te hará un exudado vaginal, y allí se vera que produce ese flujo. Entonces, con el medicamento especifico, de ser necesario, se atacara el mal. Si tomas antibióticos por tu cuenta, sin tener en consideración su espectro o la dosis, solo conseguirás adquirir otros males.
La verdad que me esforcé por hacer una explicación bastante detallada esperando que el experto que respondiera mi pregunta me diera algo más que ve con el medico por respuesta, ya se que lo mejor es que vaya a ver a mi médico para que haga un estudio profundo, pero si decidí preguntar mis dudas aquí es porque quisiera tener un primer punto de vista antes de acudir con el, sinceramente hubiera agradecido que me dieras aunque sea tus puntos de vista de ha que se podría deber.
Puedes pedir el punto de vista sobre una película, sobre un libro. Pero no se puede dar un punto de vista medico de lo que te ocurre, solo con lo que comentas, son cosas que hay a que analizar. El flujo se debe a inmumerables causas, unas benignas, otra no tanto, ¿qué quieres que te perocupe con que tienes un cáncer cervical o que te diga que no es nada que es normal? Ninguna de estas dos respuestas seria una respuesta medica veras, sin revisarte..