¿Desesperada ayuda posible embarazo?

¿Hola buenos días espero me pueda responder agradecería muco su ayuda estoy desesperada bueno el mes pasado en julio esto fue el 14 y 22 tome la pastilla de la post day solo por precaución pero ahora el 2 de agosto tuve relaciones sin protección y el día 3 me tome la pastilla de la post day es decir como a las 13 horas después de la relación estoy preocupada puedo quedar embarazada por que el chico dijo que se vino dentro? El ultimo sangrado termino asta el día 27 de julio

1 Respuesta

Respuesta
La anticoncepción de emergencia es para emergencias, no puedes estás dependiendo de ella como anticonceptivo, principalmente por que no sirve como tal y cada vez que la usas resulta menos eficaz, además de que altera de forma más impredecible el ciclo y puede causarte quistes y embarazo ectópico, así como derivar en problemas más graves.
La anticoncepción de emergencia NO EVITA EL EMBARAZO, solo disminuye sus posibilidades. Hazte un test a los 15 días de la última relación de riesgo y plantéate utilizar un método anticonceptivo eficaz, si no estás embarazada.
¿Gracias aunque tengo ls síntomas de las pastillas las nauseas los mareos las ganas de ir al baño y los dolores en la parte baja del vientre es una buena señal?
No, tanto pueden ser síntomas provocados por la medicación, como por un embarazo, hasta que no te hagas el test, no podrás saberlo.