¿El semen en los dedos puede causar embarazo?

1.- Bueno hace 3 días ami novio le cayo algo de semen en la mano, y una hora despeus cuando ya se había secado los metió en mi vagina apra estimularme, el dice que no hay problema que los espermatozoides se mueren al contacto con el are y cuando se secan, ¿pero quiero saber si eso es cierto osi tengo algún riesgo?
2.- Si ademas hace un mes me tome la píldora del día siguiente, y se que mi periodo puede ser algo irregular por culpa de la pastilla, se supone que mi regla lelgara en una o 2 semanas. ¿Pero igual puede variar cuanto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo si no conozco cuando llegara mi periodo?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes no puedes quedar embarazada si no hay penetración, puedes estar tranquila, lo que te puedo recomendar es que cuando tengas relaciones sexuales tu novio use condón y tu puedes tomar alguna pastilla, el condón es para evitar enfermedades y la pastilla para evitar envarazos, aun que tu pareja sea sana es mejor evitar y te estarás ahorrando muchos sustos a futuro, puedes disfrutar tu vida sexual mientra sea con responsabilidad para que no tengas de que preocuparte.
Gracias, bueno una cosa más, por si acaso me gustaría despeus de cuanto tiempo de un posible embarazo podría hacerme la prueba aunque una no haya un retraso del periodo, ¿por qué estoy muy irregular por las píldoras del día siguiente?
Te explico amiga,
Cuando la mujer queda embarazada aparecen en la orina hormonas antes inexistentes.
La precisión de una prueba de embarazo tiene que ver más con el día de la ovulación que con el día que ocurre la relación sexual, el espermatozoide puede vivir hasta 5 días después del coito en las trompas de falopio, esperando a que ocurra la ovulación, la implantación puede llegar a tardar hasta doce días y puede transcurrir otros 3 o 4 para que los niveles de HCG sean detectados.
Gracias por eso, bueno pasaron 10 días y por si acaso la ise sabiendo que e lkresultado puede no ser exacto, y apareció un negativo... al onceavo día tuve un sangrado muy leve y hoy que es el doceavo día tuve un sangrado muy oscuro casi color cafi y muy poco y ya no tuve más, ¿esto se puede deber a los efectos de las píldoras del día siguiente que tome consecuticamente meses atrás?, ¿O es un sangrado que ocurre conla implantación del ovulo?
Quiero saber si mi sangrado oscuro puede ser por las pastillas del día siguiente (Prostinor) ya que como explique arriba los meses pasados tome 2 una un mes y otra el mes siguiente y pues he leído que tienen un efecto parecido a este, o si podría ser la implantación, aclarando que el único contacto sexual que he tenido es el de los dedos que posiblemtne tuvieron semen que ya describí aquí arriba... por favorm e urge una respuesta gracias
Es por la pastilla que tomaste, ya que altera el siclo menstrual.
Aunque mi pregunta para ti es, por que usaste pastillas, si como mencionas solo haz tenido contacto con los dedos, si no tienes ningún riesgo de quedar embarazada, a si que no había necesidad de tomar las pastillas.