Peligro

¿Mi novia puede quedar embarazada si frote mi glande en la entrada de su vagina? ¿O si la masturbe con los dedos húmedos con mi semen? No hubo penetración, solo más que medio centímetro, sin eyaculación, ella siente dolor en sus caderas y le duelen los pechos

1 Respuesta

Respuesta
Si introdujiste el glande en la entrada de su vagina y había líquido preseminal si que existe cierto riesgo de embarazo; en cuanto a los dedos manchados depende de cuanto estuvieran manchados pero dudo que los tuvieras llenos de semen; si solo es humedad es posible que los espermatozoides no hubieran sobrevivido estate tranquilo en este sentido.
En definitiva, existe cierto riesgo pero este es bajo. Aun así siempre que vaya a haber contacto entre genitales es recomendable el uso de preservativo. El dolor en las caderas no es sugestivo de un embarazo, esperad tranquilos a su regla que casi seguro que no tendréis problemas.
Si ella siente síntomas premenstruales exacto en la fecha que le tocan, ¿ya no hay riesgo?
Eso indicaría que seguramente le baje pero no os asegura nada hasta que no le baje la regla.