Se quedó un trocito de preservativo dentro! :(

Hola! Mi novio y yo tuvimos relaciones hace 5 días y se rompió el preservativo, pero nos dimos cuenta a tiempo y no había eyaculado aún. A las 16 horas tomé "la pastilla del día después". Hoy cuando he ido al baño me he pasado un trozo de papel y ha salido la cabecilla del condón roto! ¿Puedo quedarme embarazada por este percance? Espero que puedas ayudarme. Gracias.
{"lat":31.952162238025,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Los espermatozoides que puedan haber penetrado en tu vagina durante el percance, lo han hecho con trozo de preservativo o sin él. Es decir, que lo sacaras todo en el momento o permanezcan restos en tu vagina durante días, es irrelevante.
Como te he dicho tomé "la pastilla del día después" y además no estaba en mis días fértiles. Concluyendo: ¿Puedo haber quedado embarazada?
Toda relación sin protección es de riesgo y la anticoncepción de emergencia no evita el embarazo, solo minimiza las posibilidades.
Espera a tener un sangrado que descarte el embarazo o a que pasen 15 días, para poder hacerte un test de embarazo y salir de dudas.