Dolor y ardor al orinar...

Hola..
¿Me gustaría preguntar a que se debe el dolor y ardor al orinar?... Después de mi primera relación sexual, hace 5 días, tuve muchas ganas de orinar cada 20 o 30 min, y no se me quita ... También presento un leve sangrado al orinar ... Y aunque tengo la sensación de ir a orinar aveces es escasa la orina...
Me preocupa mucho... Quisiera saber si tiene que ver con lo de la relación sexual o tiene otro motivo... Tengo 18 años...
Gracias de ante mano...

2 respuestas

Respuesta
Lo que te pasa es un infección de orina, es algo normal y habitual en las mujeres y no es nada grave; eso sí, necesitas acudir al médico para que te ponga tratamiento antes de que se complique.
Las infecciones de orina tienen múltiples causas, una de ellas son las relaciones sexuales; para intentar que no te vuelva a pasar procura orinar cada vez que tengas relaciones ya que con el movimiento de la penetración, las bacterias que se encuentran en los genitales tienen más facilidad para entrar en la uretra; orinando las arrastraríamos.
De todas formas, no te preocupes y acude al médico con tranquilidad. No te interrogarán para saber porque te ha pasado ni sabrán seguro que es por tener relaciones.
Oho... muchas gracias...!
En serio me tranquiliza demasiado! :D
Pero disculpe... estos últimos 2 días el malestar se me quito...
¿Aun así debo asistir al doctor? :O
Yo te diría que sí, no estaría de más que te hicieran una analítica de orina y poder asegurarnos mejor.
Respuesta
Pues estas teniendo una infección vaginal :s, debes acudir al ginecólogo!