Hola... Grano que me asusta...

Tengo un grano entre mi pierna y mi vagina me salio hace como un mes pero en un principio era muy pequeño como un barro, con lo días ha ido creciendo y se puso rojo al principio yo lo apretaba y me dolía un poco, ¿ahora sale agua con sangre y con los días de expande más que es? Por favor ayuda

1 respuesta

Respuesta
Amiga, lo que puedes tener es un abceso por un vello encarnado. Suelen ser habituales en estas zonas donde se depilan y se producen roces. Al depilarte, eliminas de raíz el vello, y al volver a nacer no encuentra su poro natural y crece por debajo de la epidermis, llegándose a infectar. Te aconsejo que acudas a tu médico para que te recete antibióticos y que te controle tu enfermera de cabecera con curas programadas.