Hola.. Me tome una postday

Hola.. Me tome una postday los últimos días del mes de marzo un día después que se fue mi periodo... Tuve un sangrado el 6 de abril normal... Y en mayo mi periodo llego el 16 ... ¿en junio mi periodo se adelanto dos días osea me llego el 14 y en este mes (julio) no me ha bajado... Sera por tomar la postday?

1 Respuesta

Respuesta
La píldora postcoital o postday es una bomba de hormonas que lo que hacen es alterar el ciclo menstrual para que no se lleve a cabo el embarazo. Así que no te asustes, es muy normal que durante unos cuantos meses (hasta que tu organismo se recupere de esa sobredosis de hormonas) tengas la menstruación un poco alocada. ;)