Flujo marrón antes de mi próximo periodo

¿Hola tengo 21 años la situación es la siguiente tuve relaciones el segundo día de mi menstruación con preservativo el día 26 de junio es decir comencé el 25 el día 14 de julio me dio un dolor fui al baño y note que me bajo un flujo café oscuro sin olor al día siguiente es decir el 15 no había nada de flujo el día 16 note otro flujo café oscuro sin olor y al día siguiente el 17 note un flujo de color crema sin olor también que me esta pasando? ¿Estaré embarazada? Estoy muy preocupada ayudenme por favor.
Cabe destacar que soy regular en mis ciclos pero este periodo que me bajo es decir el del 25 se m retraso 3 días es decir me debió bajar el 22 pero cabe destacar que el 15de junio tuve una infección urinaria que me atendí el día 10 de junio por cuestiones de trabajo m mandaron 3 días de antibióticos en inyección pienso que ese es el motivo de mi retraso
Por favor les agradecería que m ayudaran

2 respuestas

Respuesta
Pudo ser un sangrado por ovulación, generalmente un sangrado intermenstrual no tiene nada que ver con un embarazo, si tus relaciones fueron con preservativo, no hay por que sospechar un embarazo ante cualquier síntoma, las mujeres no somos máquinas y no pasa nada por tener algún retraso o variación en los ciclos menstruales, piensa que éstos están regidos por las hormonas, las cuales pueden afectan a muchos parámetros de nuestro organismo y hay muchas cosas que pueden interferir en la regularidad de los ciclos.
Respuesta
Lo mejor es que te hagas un test de embarazo i salgas de dudas.!
¿En verdad cree que pueda estr embarazada?
Tal vez podría ser que si, o tal vez podría ser que sean señales de que vendrán, pero para salir de dudas mejor realizatelas.!
¿Pero si use preservativo porque tendría que estar embarazada?
A veces el preservativo se puede romper y la pareja no se da cuenta. Pero claro eso son raros casos, pero bueno si te protegiiste entonces no hay porque preocuparse!