Es urgente estoy muy asustada!

Como estas te escribe porque estoy asustada hoy tocando mis labios de mi vagina el labio izquierdo lo sentiacomo un poco hinchado lo toco y siento una bolita interna pero adentro la toco y se mueve para todas partes debe tener un cent. De diámetro pero no me duele ni me molesta.. ¿qué puede ser? Tengo mucho miedo que sea un tumor y al ginecólogo no quiero ir si me puedes ayudar por favor... Tengo relaciones sexuales casi sguido con mi novio experimentamos mucho .. Desde ya te agradeeria besos

1 respuesta

Respuesta
Sin una inspección visual, no puede darse un diagnóstico y debería ser tu ginecólogo quien te diagnosticase, tras revisarte.
Posiblemente no sea nada importante, pero desde una web, no puedo descartar patologías.