Mancho poco durante la regla

Tengo 12 años y me vino la regla hace 6 meses y mancho muy poco
¿Por qué?
¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta
No todas las mujeres manchan igual ni se mancha lo mismo a lo largo de la vida. Tu cuerpo todavía tiene que regularse. Es posible que incluso pasen meses en los que no tengas regla u otras más abundantes. De todas formas tampoco sería raro que mancharas poco siempre, como te digo no todas las mujeres son iguales.
De todas formas, como te digo, todavía pasará tiempo hasta que tengas un ciclo totalmente "normal".
Con la regla te crecen las tetas
¿Cuánto te pueden crecer cada vez que te venga?
Por favor necesito una respuesta
Y si me puedes decir algo para que me crezcan que no sean ni medicamentos ni nada de eso
Con la regla es posible que aumenten un poco de tamaño si retienes algo de líquidos pero no crecen porque sí, ni hay unas medidas concretas; además cuando los efectos de la regla pasan pasa también ese efecto si es que lo tienes.
Las mamas están formadas por glándulas, músculo y grasa que le da forma; para aumentarlas de tamaño de forma natural sería aumentando la cantidad de grasa pero creo que eso no te compensa ni a ti ni a nadie. Estate tranquila, eres muy joven y todavía tienes tiempo de desarrollarte. De momento, si es cierto que tienes poco pecho, puedes utilizar sujetadores que lo realcen y le den forma. No te obsesiones con eso, porque los pechos grandes no siempre son bonitos (a mi, más bien me parece que nunca lo son).