Retrasos menstruales y síntomas preocupantes

Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente hace unos semanas tuve una relaciones con mi enamorada y hubo un problema con el preservativo, debido a esto decidimos acudir a la pastilla del día siguiente el día que tenia que benirle su periodo no le vino, en el transcurso de los días tuvimos relaciones me cuide usando preservativo al acabar me percate que había tenido un pequeño sangrado me asuste creí en un momento que ya le iva venir su periodo pero al día siguiente no fue así su periodo le vino 4 días después me dijo que le vino normal, bueno a los días tuvimos de nuevo relaciones y me cuide usando preservativo y ocurrió lo mismo y ya su menstruación le había pasado me quede asustado más aun cuando me dijo que había tenido ganas de arojar ha tenido dolores en el estomago incluso antes que le viniera había presentado esto es más un día me llamo asustada por que me dijo que le dolía fuerte el estomago, ademas de eso ha tenido dolores de cabeza, y hace como 4 meses atrás al tener relaciones y succionar su seno le salia un liquido del seno no lo tome importancia hasta que estos días la secreción ha sido más ya que con solo presionarle salio una especie de liquido blanco la verdad estamos realmente asustados los dos estamos estudiando y tenemos miedo de que este embarazada, cabe decir que no es la segunda vez que usamos la pastilla del día siguienmtre la primera vez lo usamos como hace 5 meses atrás, en aquella ocasión solo presento atraso y pequeños dolores en el estomago y ganas de arojar, aunque ahora ha sido casi igual solo con la diferencia que en esta ocasión el dolor del estomago ha sido más fuerte y por el sangrado que ya le conté y la secreción en el seno que ha sido de color balnca por favor espero me puedan ayudar gracias de antemano por responder mi pregunta

1 respuesta

Respuesta
Deben relajarse y esperar su menstruación para saber si esta o no embarazada dejen que pase un mes y dos semanas después del ultimo sangrado que fue provocado por la píldora ahora bien si para esa fecha no le baja podrán realizar una prueba de embarazo y sobre el liquido que le sale del seno es lógico si tu estimulas su seno succionandole lógicamente las glándulas mamarias comienzan a producir calostro debido a la estimulación eso a kualkiea le sucede aun sin estar embarazada lo mejor es relajarse y esperar y si están estudiando y no quieren tener bbs utilicen un método anticonceptivo como las píldoras la inyección mensual o el anillo vaginal cuídate y relajate un saludo