¿Cuándo sera mi próximo periodo?

Hola mi consulta es la siguiente comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez... Tome la primera un día que estaba menstruando pero no el primer día de mi periodo (la cosa es que ya llevaba menstruando casi un mes se me cortaba por dos días y me volvía, mi genecologa me dijo que las tomara que no había problema porque estaba menstruando,, también las tome por eso para regular y a la vez kuidareme)).. La cosa es que al segundo día de comenxar a tomar las pastillas la regla se me corto, el día que tome la pastilla numero 5 estuve con mi novio (no tuvimos relaciones solo juegos pero sin ropa,,, ¿roces sin ropa el no eyaculo ni nada) mis dudas van hay posibilidad de embarazo por eso? ¿Y lo otro cuando debería llegarm el próximo periodo? ¿El día que tome las pastillas de descanso? Tomo pastillas vexa 20 traen 28 comprimidos ;; ¿24 son pastillas hormonales y 4 son placebos o las de descanso... Ayer me tome la primera pastilla de descanso y quiero saber si me tine que llegar la regla estos días y lo otro si ya estoy a punto de terminar el sobre ya estoy protegida para tener relaciones sexuales aunque no las haya uzado el primer día de regla? ¿O cuándo ya lo estaré? Muchas gracias espero la respuesta es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no hay riesgo de embarazo. Esas pastillas también ayudaran a que regularices.!
¿Cuándo dbe ser mi próximo periodo? ¿Ya ene esta fecha me protegen las pastillas si tengo relaciones?
Tu periodo sera en la fecha de descanso!