¿Los espermas viven en el agua?

Fui a nadar con mi novio a la alberca de su casa, y se nos ocurrió que podíamos hacer el amor ahí ya que no había nadie... El agua estaba muy fría.
Se puso condón por seguridad, pero al sacarlo, noto que había agua dentro, entonces los dos nos sacamos mucho de onda, por que pudo haber estado roto
¿Puedo quedar embarazada? :S

1 respuesta

Respuesta
Los espermas solo sobreviven en el liquido seminal, del semen, y el ambiente ácido de la vagina solo ahí, a menos que el condón se haiga roto dentro de tu vagina podrías estar embarazada pero el condón casi nunca se rompe es decir que pudo entrar agua por no haber estado muy apretado o no correctamente puesto creando un vasio que se llenara por agua, o pudo haberse aplicado el condón ya mojado, no creo que estés embarazada el condón no suele romperse a menos que este mal puesto y menos en el agua ya que este produce poca fricción, ademas tienen una muerte instantánea con el agua y el ambiente a menos que este semen se haiga eyaculado unicamente en tu vagina, de ser en ese caso los espermatozoides viven, posibilidades, casi nulas, los espermatozoides no están hechos para el ambiente frio del agua y mucho menos en un agua con cloro